martes, 4 de junio de 2013


TRATAMIENTO ASA (PEELING FUERTE):

 

Se recomienda dos veces al año.

-Desmaquillado (leche y tónico): de Clean active

-Exfoliante físico (Clean active crema peeling): trabajar durante 5 minutos con las manos humedecidas con agua y retirar

-Exfoliante enzimático (dejar actuar 10 minutos si la piel es muy sensible o dar un masaje y Retirar con agua)

-Precleasing (con algodón incidiendo en arrugas o manchas)

-Activo: Mascara exfoliante fuerte (de 10-15 min y retirar con un tisúes y si es necesario aplicar toallas frías)

-Post Cleaning (Reequilibra el pH, se aplica con algodón)

-Mascarilla: Dejar 10 minutos y realizar un masaje con las manos humedecidas

-Crema final (Finish Care) durante 5 o 10 minutos si está muy enrojecida o masajear directamente.

PROTOCOLO GLOBAL LIFT SKEYNDOR

TRATAMIENTO EN CABINA

· Retirar el maquillaje de los ojos, labios, rostro y cuello, tonificar después, preferentemente con leche y tonico skeyndor.

·Con el fin de facilitar la absorción de los activos en la piel realizar una exfoliación con el peeling skeyndor más adecuado según el criterio del esteticista, con preferencia por los exfoliantes de base líquida, pj GLYCO-30 o PEELING ENZIMATICO.

·Antes de iniciar el tratamiento se recomienda realizar un masaje en la zona de trapecio y cervicales con una crema anti edad de skeyndor con el fin de mejorar la relajación y el confort del cliente.

·A continuación aplicar una cantidad de GEL ACTIVADOR FIRMEZA siguiendoel masaje reafirmante recomendado por skeyndor. Opcionalmente, con la mitad del producto trabajar el masaje manual y con la otra mitad hacerla penetrar con el equipo de mesoterapia virtual durante 6 a 8 minutos. Hacerlo siempre en polaridad negativa siguiendo las instrucciones del prospecto.

·Seguidamente aplicar el SERUM ANTI GRAVEDAD y hacerlo penetrar con un masaje estimulante. Opcionalmente, con la mitad del producto trabajar el masaje manual y con la otra mitad hacerla penetrar con el equipo de mesoterapia virtual durante 6 a 8 minutos.

·Retirar los excesos de producto que hayan quedado y colocar la MASCARILLA LIFTING ACCION INSTANTANEA ajustandola a las facciones del rostro. Dejar actuar de 20 a 25 minutos mientras realizamos presiones con estiramientos encima de la misma.

·Retirar la mascarilla y finalizar aplicando la CREMA REDEFINICION. Aplicar la mínima cantidad de crema necesaria para conservar una mayor sensación de lifting.