lunes, 2 de febrero de 2015

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA MAS RAROS

Cuando se trata de conseguir una piel perfecta las mujeres hacemos grandes esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles. ¿Hasta dónde está dispuesta la industria a llegar?
La industria de la belleza siempre está en continua innovación, lanzando al mercado nuevos tratamientos. Desde las técnicas más raras, hasta organismos vivos, pasando por venenos varios. Dicen que a la hora de sentirnos más bellas no dudamos, ¿es real? 
Los últimos tratamientos de belleza que triunfan a veces rozan la locura, como la placenta de oveja, el plasma sanguíneo, veneno de abeja...
Los 10 más extremos son:
1.-TRATAMIENTO FACIAL VENUS FREEZE:
Uno de los tratamientos exprés más conocidos hoy en Norte América por las celebrities.
Es un sistema revolucionario que consigue suavizar las líneas de expresión y reduce la aparición de arrugas. El resultado es una piel 10 años más joven, visiblemente más suave y lisa.
      -¿COMO FUNCIONA?
      Es un tratamiento cálido y agradable, basado en la utilización de campos       magnéticos presentes en su aplicador que se desliza por la piel de rostro       y cuello gracias a un gel conductor. 
También se puede utilizar en el resto del cuerpo, con resultados muy beneficiosos en zonas de celulitis rebelde. 



2.-TRATAMIENTO DE VENENO DE ABEJA:
El veneno de abeja es una potente arma en la regeneración celular, la producción de colágeno y la reducción de las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel, incluido la foto envejecimiento. Esto, unido a las propiedades antiinflamatorias de la miel, hace que sea un tratamiento perfecto para las pieles con tendencia al acné.
El tratamiento comienza con un ligero peeling químico, seguido de la aplicación de varios productos que van preparando la piel para recibir el veneno de abeja. Tras 20 minutos, la piel se ve más joven, con un tono unificado y mucho más luminosa.


3.-TRATAMIENTO FACIAL DE PLACENTA DE OVEJA:
Este tratamiento comienza con una buena limpieza facial, seguida de una exfoliación química para ayudar en la regeneración de la piel. A continuación, se aplica la mascarilla de placenta de oveja y se deja actuar durante 20 minutos, dejando que penetre en los poros. 
El resultado en la piel al retirarla es un aspecto más joven y radiante, además de ayudar en la regulación de la producción de sebo.

4.-HILOS DE ORO:
Esta técnica lleva usándose desde mediados de los años 60.
La utilización de hilos de oro de 24 quilates en nuestra piel ayuda a mejorar su elasticidad, minimizar las arrugas, las marcas de acné y acabar de una vez por todas con las ojeras.
Sus efectos duran entre 8 y 15 años.
      -¿COMO FUNCIONA?
     Esta técnica consiste en "coser" nuestra piel con hilos de oro y una aguja, implantándolos bajo la piel. El oro implantado estimula la creación de colágeno y potencia la formación de una nueva red de vasos sanguíneos, que a su vez le aporta firmeza a la piel, eliminando las arrugas y líneas de expresión.



5.-TRATAMIENTO FACIAL DE PLASMA SANGUÍNEO:
Se basa en la teoría de que nuestra propia sangre tiene la capacidad de prevenir la aparición de arrugas e incluso revertir los signos de envejecimiento. Además, las plaquetas presentes en la sangre son ricas en factores de crecimiento y la terapia con proteínas de plasma rico en plaquetas es estupenda para reparar la piel dañada y las heridas.
Lo primero es sacarte sangre, que tras ser centrifugada se separa, dejando a un lado el plasma. Es precisamente este último el que se reinyecta, liberando los factores de crecimiento que activan las células circundantes reparando la piel, rejuveneciéndola y rellenando los surcos y arrugas. 


6.-TRATAMIENTOS DE ALGAS:
La mascarilla de algas aporta una hidratación extrema, además de eliminar las toxinas de la piel, dejándola mucho más luminosa y radiante.

 
7.-MASCARILLA DE CAVIAR:
El caviar es un ingrediente que se puede integrar muy fácilmente en los productos cosméticos.
Las mascarillas de caviar se basan en las técnicas de envoltura, llenas de ingredientes hidratantes y rejuvenecedores que se van filtrando lentamente en la piel. Una vez finalizado el tratamiento, las arrugas y las pequeñas manchas se reducen de manera significativa.

8.-CUPPING:
Pese a las antiestéticas huellas que deja en la piel durante unos días, tiene numerosos beneficios. 
Tratamiento milenario chino, que consiste en aplicar calor sobre el borde de unos vasos de cristal y colocarlos inmediatamente sobre la piel, provocando en la zona un efecto de vacío o ventosa. Así, se consigue actuar sobre el movimiento de la sangre y los fluidos corporales, mejorando la circulación y eliminando las toxinas del cuerpo.
Además, se cree que ayuda a aliviar ciertas dolencias corporales, lesiones musculares, fiebres y resfriados.


9.-EXTENSIÓN DE CEJAS:
Al igual que ocurre con las extensiones de pestañas, éstas se aplican de manera individual, para rellenar los huecos y pequeñas calvas que podamos tener, además de para extender la propia ceja si la tenemos más corta de lo que nos gustaría. Además de olvidarte de maquillar tus cejas, el resultado es mucho más natural.


10.-VAPORES VAGINALES:
La última moda que está arrasando en Estados Unidos y Europa es el V-steam, que no es otra cosa que aplicar vapor de agua en la vagina.
Este tratamiento requiere estar desnuda de cintura para abajo, y sentada en una silla con un gran orificio (como si fuera la taza del water) en el que se coloca un humidificador que libera vapor de agua durante 30 minutos. Al parecer, esta técnica ayuda a aliviar los dolores menstruales, aumenta la fertilidad y el equilibrio, a la vez ayuda a corregir los trastornos digestivos.