jueves, 29 de enero de 2015

NEODEPILACIÓN

Queremos profundizar en su funcionamiento, analizando punto a punto los pasos a seguir, los resultados y su eficacia.
La depilación más eficaz 
En nuestro anterior número elaboramos el especial “Ni un pelo de tonta”, en el que analizamos diferentes métodos de depilación, destacando la relación calidad/precio, los resultados, la comodidad y la fiabilidad. Nuestra elección fue fácil, la Neodepilación. En esta ocasión queremos ahondar un poco más en el funcionamiento de esta técnica, analizando punto a punto los pasos a seguir, los resultados y su eficacia.
‏Seguro que muchas veces te has preguntado qué tipo de depilación es la más idónea para ti. Nosotros te traemos la Neodepilación, la manera más eficaz de acabar con el vello. La depilación temporal puede ser una solución rápida, sin embargo, el vello volverá a aparecer cuatro semanas después (en el mejor de los casos), puede ser muy doloroso si tienes la piel sensible y provocar cortes. Además, con el uso de la cuchilla, el vello crecerá más fuerte, grueso y oscuro, lo que puede provocar hasta infecciones.
‏Por otra parte, está la opción de la depilación permanente, que te permitirá la eliminación del vello para siempre.
‏El coste es algo mayor que las anteriores, pero a largo plazo saldrá mucho más rentable y cómodo.
‏Por todas estas razones, la Neodepilación se convierte en una opción más que acertada para decir adiós de una vez por todas al vello de nuestro cuerpo. ¿En qué consiste?
‏Es un concepto patentado por Depilclub, que consiste en la aplicación mixta de Luz pulsada estética (APL) y Láser. Permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura, en un elevadísimo porcentaje, el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.
‏El concepto de Neodepilación, que engloba la depilación láser y la APL, hace que en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se use una u otra técnica, pero como protocolo general y siempre que estos condicionantes lo permitan, se aplica la combinación de los dos sistemas ( doble pasada), lo que hace que el tratamiento tenga un éxito elevado a la máxima potencia. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra, según su comportamiento frente al tratamiento.
‏Una vez que el vello se elimina, el tratamiento finaliza; aunque se debe realizar algún repaso o sesión recordatoria de manera aislada y poco frecuente en la mayoría de los casos, para eliminar esa pequeña cantidad de pelo fino y débil que puede aparecer de manera residual.
‏La Luz Pulsada Estética (APL)
‏Desde un punto de vista técnico, el láser se desplaza en línea recta y su luz se absorbe de una manera más precisa. La APL se desplaza en varias direcciones y es el equipo quien controla esta luz.
‏En lo que a las frecuencias de luz se refiere, el láser posee un punto nanométrico fijo y permite una buena absorción del color negro mientras que la APL posee un rango de frecuencias mucho más amplio y, por lo tanto, es más efectiva con diversos tipos de vello exceptuando el vello cano, que no puede eliminarse con ninguno de los dos métodos puesto que no puede vehiculizarse el calor mediante el canal de color del pelo, ya que es blanco.
‏¿Qué es el ‏láser Neodimio-Yag?
‏Es un láser basado en la capacidad de penetración en los tejidos y la captación selectiva de melanina del folículo piloso mediante parámetros de longitud de onda idónea (1064 nm.), energía y frecuencia de impulsos, según tipología y color de pelo.
Este láser, controlado por microprocesador, permite, en el tratamiento de la fototermólisis, un amplio margen de ajustes para una óptima eficacia en distintas coloraciones de pelo, grosor y profundidad. Por sesión se obtiene una significativa reducción del vello en fase anágena, sin que
‏se produzcan efectos de absorción en los tejidos adyacentes.

LABIOS ROJOS, BONANZA ECONÓMICA


El grosor de las cejas y el color del pintalabios son un reflejo de la economía. Así lo asegura un reciente estudio realizado por la marca de cosméticos japonesa Shiseido. Mientras que los tonos se vuelven más apagados y las cejas se tornan más finas en épocas de crisis, cuando la población percibe una mejora de la situación económica ocurre todo lo contrario.
De este modo se explica que, durante la década de los 50, cuando Japón experimentó un fuerte crecimiento económico, las mujeres lucieran gruesas cejas negras y emplearan lápices rojos de labios. Lo mismo ocurrió a finales de lo 80, década que coincidió con el apogeo de la burbuja económica del país asiático.
Sin embargo, en los años 70, coincidiendo con la crisis del petróleo, las cejas de las japonesas se volvieron mucho más finas y el beige se convirtió en el color protagonista en la cosmética, algo que también sucedió en la década de los 90, tras estallar la burbuja inmobiliaria.
Esta no es la única relación que existe entre estética y economía. En 1926, el economista George Taylor expuso su 'Índice Hemline', una teoría que asegura que existe una conexión directa entre la situación económica del momento y el largo de las faldas.
Así, mientras que en épocas de prosperidad como la década de 1960 las minifaldas estaban a la orden del día, durante malas rachas económicas, como la depresión de 1929 o los años que siguieron a la ya citada crisis del petróleo de los 70, el largo de las faldas se prolongó hasta debajo de la rodilla, tendencia que hoy también se está haciendo notar en los desfiles de las firmas más importantes del momento.

EL PRIMER LIFTING 3D

Es ley de vida. Con el paso de los años, la piel se relaja, los pómulos están menos marcados y las arrugas se acentúan. Para todas aquellas mujeres que quieren sentirse bien por dentro y por fuera sin recurrir a la cirugía, los laboratorios Lierac presentan 'Liftissime', una nueva gama de productos que introduce el lifting cosmético en una nueva dimensión.
La clave del secreto está en el complejo Cell-Junction, un elemento único registrado por este laboratorio que estimula el perlecan, proteoglicano compuesto de una proteína y un glicosaminoglicano (GAG) que se encarga de mantener el equilibrio global del rostro, garantizando la cohesión tanto entre las diferentes capas cutáneas como en el interior de cada una de ellas.
Los ingredientes presentes en el Cell-Junction, que permiten que esto sea posible, son fracciones activas de azafrán chrysanthus, reconocidas por su acción sobre la comunicación celular, y péptido vegetal, componente que se extrae del guisante y que protege y repara la piel, ayudándola a volverse más firme y elástica. Además, también contiene esfingoceramida, que interviene en la estimulación celular.

De este modo, el rostro se vuelve más armonioso y recupera su expresión positiva, gracias a las tres dimensiones sobre las que trabaja y actúa Liftissime: la relajación del óvalo facial, la pérdida de volumen y las arrugas instauradas.
Para responder a las diferentes necesidades de cada mujer, la gama se compone de un total de siete productos, desde el sérum lifting intensivo hasta la crema remodeladora redensificante, pasando por el bálsamo rellenador de labios o la crema especialmente indicada para el cuello y el escote.
Caracterizados por una nueva fragancia femenina, floral, fresca y sutilmente afrutada, en todos ellos se fusionan alto rendimiento, feminidad y elegancia.