miércoles, 25 de febrero de 2015

Mink la impresora de maquillaje


Impresora de Maquillaje.




Mink, así se llama la impresora 3D que permite imprimir maquillaje en casa. Tener toda la gama de colores de Sephora, por ejemplo, a solo un click.
Mink se vislumbra como la primera impresora cosmética de la historia, a cambio de unos 250€ tendrás la capacidad para imprimir, sombras de ojos, labiales e incluso bases de maquillaje.
Grace Choi, la inventora de este maravilloso gadget es una ex – alumna del Bussines Schooll de Harvard. Ella insiste en que la máquina prácticamente no necesita marketing…para darlo a conocer se servirá de bloggeras y youtubers famosas. Aunque quizá no lo necesite pues revistas como la aclamada “Time” ya se han encargado de explicar a medio mundo las bondades del aparato.
Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo necesitas conectarla a tu ordenador o incluso a tu Smartphone, seleccionar el color en un software (muy parecido a la selección de color de cualquier programa) y en cuestión de segundos el maquillaje será imprimido. La base para imprimirlo serán muy baratos por lo que el resultado final costará muchísimo menos que si se comprara en una tienda convencional, y la variedad cromática sería prácticamente infinita.