jueves, 22 de enero de 2015

Micro dermoabrasión

MICRO DERMOABRASIÓN PMD 



                                                                                                                 


Encontré este aparato que me ha parecido bastante interesante por lo que vi y para hablar del tratamiento que conlleva. 
 Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave , y limpia, eliminando las células muertas de las capas exteriores de la piel y así promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad , disminuye las arrugas pequeñas , pequeñas manchas , reduce las líneas finas en las mejillas causadas por el envejecimiento y el daño solar., Y lo mejor de este producto es que lo puedes utilizar en casa!

  Lo que debemos saber sobre este tratamiento 

  - Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso.
El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.
Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.  
    - Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la micro dermoabrasión y se suspenden de 24 a 48 h antes.
   - Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.
   - Se debe evitar la exposición al sol .

Protocolo

  1. Lo primero es comenzar con una piel limpia
  2.  Estira tu piel con tus dedos y mantén la piel tensa en el lugar donde el aparato de micro dermoabrasión PMD Personal Microderm va a hacer contacto. Mantén la unidad en movimiento en todo momento.Usa los discos pequeños alrededor de la nariz y tu rostro. Los discos grandes son para el cuerpo
  3. Aplicar cremas de rejuvenecimiento celular y renovación de la piel, esenciales para curar y recuperar la piel tratada.
Espero que os guste!!!  
  
   Os dejo un video por si os sirve para algo.
    
https://www.youtube.com/watch?v=d_2OS3gSAzc














TRATAMIENTO DE PARAFINA
ACEITES NATURALES Y SUS PROPIEDADES COSMÉTICAS

Aceite de germen de trigo
Es muy rico en minerales, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Se trata de un excelente antiarrugas y, además, mejora la elasticidad y nutrición de la piel, por lo que resulta muy apropiado para tratar la piel madura y apagada.
Aceite de rosa mosqueta
Promueve la hidratación y regeneración de la piel y ayuda en los procesos de cicatrización. Debido a su acción antioxidante, también contribuye a disminuir las arrugas; asimismo, aumenta la oxigenación de la piel y le aporta luminosidad. Otro de sus beneficios consiste en su capacidad para promover la regeneración de los tejidos dañados.
El aceite de rosa mosqueta aumenta la producción natural de colágeno, la proteína responsable de mantener la piel tersa y firme, y de elastina, encargada de dotar de la necesaria elasticidad a los tejidos.
Aceite de aguacate
Además de ser muy nutritivo e hidratante, protege la piel de las agresiones externas y aumenta su flexibilidad. También destaca por su alto contenido en vitaminas, entre las que se encuentran las del grupo A, que ayudan al mantenimiento y formación de la piel, y las del E, esenciales para prevenir el envejecimiento prematuro, al aumentar la resistencia de las células frente a la acción de los radicales libres.
Está indicado para el tratamiento de la piel seca, envejecida y castigada.
Aceite de árbol de té
Es muy apreciado por su poder antioxidante, ya que previene la formación de radicales libres y repara los daños de la piel; pero también tiene otras propiedades especialmente interesantes: es bactericida, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, regenerante y oxigenante.
Aplicado sobre los párpados, mediante compresas, alivia los ojos cansados y ayuda a reducir las bolsas y pequeñas arrugas que se forman en esta zona del rostro.