viernes, 9 de enero de 2015

Ciclo del Crecimiento del pelo


Masaje Relajante de Pies


Lipólisis Laser ML - Mauricio Linares



Lipólisis Laser

COMO MAQUILLARTE SI LLEVAS GAFAS



De Cuando escojas tu maquillaje, diez de presente el  Estilo de tus gafas : Si Son De Colores vivos no apliques sombras o labiales de colores muy estridentes o Que No Sí Entre combinen. De Si  USAS GAFAS Gruesas , Que adquieren Mucho protagonismo, sueros naturales maquillaje des tu mejor aliado. En Cambio, si usas gafas marco pecado  (Marcos al aire), PUEDES USAR EL maquillaje Que quieras.

SI ERES Miope:  agranda Tus Ojos. Puedes en utilizar Una sombra champán o vainilla Debajo de la ceja, Lo Que las levantará y Hará Parecer Mas Grandes tus ojos. En el párpado Móvil EE.UU. colores claros o luminosos (Por ejemplo azul celeste en Vez de azul ahumado), never muy oscuros y delinea tus ojos con lápiz marrón o gris, no negro. : Además riza tus pestañas y utilizació rímel con generosidad, Haciendo Hincapié en el centro del ojo, sin olvidar las pestañas Inferiores. Un truco muy bueno párrafo agrandar los ojos es delinear Con Un lápiz de ojos blanco su instancia de parte interna
SI ERES hipermétrope:  gafas tus ya Tus ojos aumentan, Funcionan Como verdaderas lupas. No hay abusos del rímel, but PUEDES Hacer Lo Que las miopes no PODEMOS, colores USAR Oscuros y los ojos bien delineados de negro. Eso si, con cuidado con las sombras con brillos o nacaradas, podrian Hacer visibles las arruguitas del contorno de ojos.
SI TIENES astigmatismo,  Estás de suerte, Porque PUEDES maquillarte Como Si no llevaras gafas, escogiendo el Estilo Que Más se acomode a tus gustos.
DESTACA tus labios.  Como el maquillaje de tus ojos de Sera, en definitiva, muy discreto, Debes Poner Toda La atención en tus labios, especialmente si es párr mirada des de noche. : Además, Optas do POR color de la ONU rojo te proporcionará Una imagen muy retro.