domingo, 18 de enero de 2015

LIFTING DE PESTAÑAS

Hola chicas!! El otro día mirando por Internet encontré una nueva manera de alargar las pestañas sin tener que utilizar pestañas postizas.  Me costo un poco encontrar cosas sobre esta técnica y su método de aplicación, pero encontré esto:
"El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.
Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.
Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas – sin la aplicacion de extensiones de pestañas! El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.
Da muy poco trabajo y por ello es más económico. El resultado es visible tras un tratamiento de 30-45 minutos y dura semanas.
Una variante natural, para evitar pestañas postizas, pero con un efecto similar"


Lo explica bastante bien, y parece una técnica mas cómoda que la común permanente de pestañas, donde muchas veces parece que acortamos las pestañas si no utilizamos el rulo adecuado; ya que con esta técnica simplemente alargamos desde la propia raíz. A continuación os dejo un vídeo de su aplicación.
Espero que os haya parecido interesante!!

Maquillaje de día y de noche.

En esta entrada quiero compartir con todas vosotras un par de maquillajes sencillos que muestran bastantes cosas de las que hemos realizado en clase, tanto de teoría como de técnica.
El primer vídeo consiste en un look de día, y aunque nuestra amiga la maquilladora se halla un poco nerviosa delante de las cámaras, explica muy bien porqué el maquillaje debe ser así de sutil y enseña con claridad el proceso paso a paso. Además maquilla solo un lado del rostro para que la diferencia sea aún más evidente.


Después la misma maquilladora transforma el maquillaje de día del anterior vídeo en un look de noche, lo cual me parece muy interesante para conocer todas las diferencias entre uno y otro.


 ¡Espero que os hayan gustado los vídeos!