miércoles, 18 de febrero de 2015

TRATAMIENTO CON VENENO DE ABEJA

Puede que ser picada por una abeja sea uno de tus mayores miedos pero, ¿y si te dijéramos que el veneno de abeja es uno de los ingredientes del momento para conseguir una piel más joven?
El veneno de abeja, a pesar de lo desagradable que puede parecer en un principio, una vez que se convierte en una aplicación cosmética (sin aguijón, por supuesto), es un potente arma en la regeneración celular, la producción de colágeno y la reducción de las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel, incluido el foto envejecimiento. Esto, unido a las propiedades antiinflamatorias de la miel, hace que sea un tratamiento perfecto para las pieles con tendencia al acné.
El tratamiento comienza con un ligero peeling químico, seguido de la aplicación de varios productos que van preparando la piel para recibir el veneno de abeja. Tras 20 minutos, la piel se ve más joven, con un tono unificado y mucho más luminosa, y sin pasar por el quirófano.

   ELECTROESTIMULACIÓN.

  • ¿Qué es la electroestimulación?

Es lo que a veces se denomina gimnasia pasiva, ya que consiste en el envío de impulsos a nuestros músculos, a través de unos electrodos colocados estratégicamente para contraer la musculatura de la misma manera que lo hacemos al practicar ejercicio. Asombrosamente el conocido Bruce Lee fue uno de los pioneros en utilizar esta técnica que actualmente está mucho más avanzada.
  • ¿Cuáles son sus beneficios?

Gracias a este tratamiento conseguirás disminuir tu grasa corporal, movilizar los depósitos grasos y estimular la circulación linfática que conlleva a una disminución de la retención de líquidos, lo que sumado a su efecto reafirmante nos permitirá lucir una silueta más esbelta y tonificada.
Además, si has tenido una lesión que te ha tenido un tiempo alejada del ejercicio y quieres recobrar tu musculatura, podrás recuperar la masa muscular perdida durante tu tiempo de inactividad, gracias a su flexibilidad de localizar el tratamiento en una zona concreta del cuerpo, bien sean piernas, glúteos, abdominales, pectorales, bíceps y tríceps.
  • ¿Cuánto dura cada sesión?

Te quitará unos escasos 45 minutos y  tan solo 2 días por semana, conseguirás obtener buenos resultados. Teniendo la ventaja de que además de ejercitar tu cuerpo te servirá para darte un momento de descanso para poder relajarte. Es un entrenamiento rápido y eficaz, que además no tiene riesgo de lesiones o de dudar si hemos trabajado bien o no ciertos músculos, porque siempre estará controlado por especialistas.
  • ¿Es combinable con algún otro tratamiento?


Se podría alternar con otras técnicas como son la mesoterapiapresoterapia, dermosucción cavitación, siempre dependiendo de cada caso y el objetivo a alcanzar. Por ello, es importante hacer una valoración antes de realizar cualquier tratamiento para saber cuál de ellos es el más adecuado para tus necesidades.