miércoles, 5 de junio de 2013

Rubber Peel.

RUBBER PEEL.

Laboratorios Freihaut ha desarrollado, gracias a la experiencia y conocimiento de las sustancias vegetales como mal alto valor cosmetológico, la gama de productos Basics para preparar y equilibrar la piel, especialmente para las pieles delicadas y sensibles.
los productos Basics trabajan en sinergia como una cura de primeros auxilios para depurar la piel, a la vez que alivian la irritación que sufren las pieles delicadas o afectadas por acné o dermatitis.
Ademas Basics fomenta la capacidad natural de la piel tanto para una adecuada autorregulación sebácea como para la correcta regeneración celular. Mediante este equilibrio se mejoran los problemas actuales que pueda sufrir la piel trata, así como prevenir futuros inestetismos.
Basics, por tanto, es el preludio en cabina como en casa para todos los tratamientos de las diferentes gamas de productos Freihaut.

Este tratamiento se puede hacer para regular las manchas, las arrugas y el poro dilatado. En el centro solo tienen el de manchas que es el protocolo que voy a escribir.

Protocolo de Rubber Peel.
Paso 1:
Aplicar leche limpiadora y retirarla con toallita de celulosa o esponjitas.

Paso 2:
Aplicar Peeling Exfoliante. Aplicar una capa fina y dejar secar, emulsionando con tónico y dar un masaje profundo durante unos minutos, posteriormente lavar con agua.
Peeling exfoliante: peeling mecánico con textura arcillosa que elimina células muertas de la superficie cornea, reduciendo asperezas y rugosidades. Contiene principios activos que potencian la regeneración celular consiguiendo una acción renovadora controlada y no irritante. Puede usarse sobre pieles delicadas ya que se ha demostrado que aplicaciones continuadas de este producto fortalecen la capa cornea. Los principios activos son cera microcristalina, maíz de indias y mielenrama.

Paso 3:
Aplicar The Rubber Peel con un pincel de abanico, una capa fina sobre la zona a tratar y dejar actuar un maximo de cinco minutos. No retirar con agua.
The Rubber Peel (peeling acido): peeling químico basado en una combinación exclusiva de AHA y concebido para uso profesional en una gran variedad de tratamientos faciales y corporales (cicatrices, arrugas, manchas, hiperpigmentación corporal,...). Tanto en facial como en corporal, constituye un potente peeling limpio y rápido. Especialmente indicado para zonas corporales queratolíticas (codos, rodillas,...) o muy hiperpigmentadas (ingles, axilas,...). Consigue un efecto borrador rápido y cómodo de trabajar. Las sustancias activas son ácido glicólico, ácido salicílico, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido láctico, ácido málico. Hay que evitar el contacto con mucosas, si esto ocurre lavar inmediatamente con abundante agua. Hay que cubrir los ojos con algodones antes de la aplicación. No aplicar en caso de heridas abiertas o herpes.

Paso 4:
Aplicar The Rubber Balance con un pincel de abanico sobre la capa. The Rubber Peel, tras su periodo de actuación masajearlo durante unos cinco minutos en su área a tratar. Posteriormente retirar con agua.
The Rubber Balance: neutralizante que se utiliza tras la aplicación de Ther Rubber Peel. Consiste en una solucion destinada para la actividad de este y equilibrar de manera inmediata el pH de la piel, dejándola suave, tersa e hidratada. Las sustancias activas son sales minerales y panthenol.

Paso 5:
Poner una capa de Apple Peel. Dejar actuar cinco o diez minutos dependiendo de la sensibilidad. Si se quiere se puede masajear. Retirar con agua.
Apple Peel (peeling de manzana): peeling que contiene ácidos principalmente extraídos de la manzana y del vino, que realiza una limpieza realmente profunda de la capa cornea estimulando a la vez la renovación bioquímica de la epidermis. A su acción queratolíticas que elimina las células muertas y semidesprendidas, se le une una poderosa acción oxigenante. La microcirculación de la piel alcanza su nivel optimo y la epidermis queda lista para asimilar los activos del tratamiento. Las sustancias activas son el ácido de la manzana, el ácido del vino, ácido salicílico, ácido de la leche, ácido del limón, ácido glicólico, vitamina E, aceite de almendras.

Paso 6:
Aplicación del activo para manchas Clear & Bright que es un suero intensivo. Se aplica con un masaje hasta su absorción.

Paso 7:
Aplicación de mascarilla Clear & Bright Withening Mask. Aplicar una capa y dejar actuar entre quince y veinte minutos. Posteriormente retirar con agua.

Paso 8:
Aplicación de la crema final Clear & Bright Rich Cream. Aplicarla dando un masaje hasta su total absorción.



Elixir Cell Treatment (Casmara)

                      ELIXIR CELL TREATMENT



-¿QUÉ ES?

Es un tratamiento muy potente que contiene los activos más novedosos que siguen las últimas tendencias científicas sobre el rejuvenecimiento de la piel.

-¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Tratamiento auto-rejuvenecedor que trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios, hasta la mejora de los signos ya establecidos. Por su delicada y cuidada composición, puede ser aplicado en cualquier época del año y en todo tipo de piel.

-MODO DE ACCIÓN:

     -CREATINA: es muy efectiva como estimulante del metabolismo energético celular ( esencial para la vitalidad de las células de la piel). La fatiga fisiológica de la piel es causada por el estrés y por influencias medioambientales: disminución de energía acumulada en las células seguida de una reducción de la capacidad de síntesis de proteínas tales como colágeno, elastina y queratina; la piel envejece.
      -METABIOTICS RESVERATROL: el Resveratrol es un principio procedente de la uva ( Vitis vinifera) que actúa sobre los mecanismos moleculares que están relacionados con la longevidad celular. Estimula la síntesis de un tipo específico de proteínas (sirtuinas):capaces de frenar temporalmente la degeneración dérmica y a nivel celular tiene un efecto revitalizador. Es un activo de alta biotecnología que posee los beneficios del Resveratrol puro, obviando sus inconvenientes ( inestabilidad), obteniendo también una mayor biodisponibilidad (aprovechamiento por el organismo).
     -E-MORTAL: es un preparado liposomado de una mezcla de péptidos obtenidos del guisante. El guisante tiene toda la potencia creadora de una semilla, con capacidad de dar lugar a una planta madura, igual que las células madre. Pero, a diferencia de otros activos vegetales relacionados con este tipo de células, E-MORTAL es un estimulante de las células madre de la piel, y no las propias células madres vegetales o sus extractos. Activa y vitaliza las células madre de la piel para recuperar la funcionalidad y el equilibrio celular propios de las pieles jóvenes, perdidos durante el envejecimiento.
    -CHONDRICARE: novedoso péptido multifuncional basado en la proteína aconitasa. Esta proteína es inteligente: durante el día (luz) actúa como protector de las estructuras celulares que pueden estar en peligro por los radicales libres; y por la noche, cuando estas amenazas desaparecen, actúa de manera diferente haciendo que las células aumenten sus reservas energéticas (ATP).
    -COLLAGENEER: es un activo obtenido de la corteza de la semilla del altramuz que se puede considerar como un rellenador de arrugas por su potencial para aumentar la síntesis de colágeno tipo I, también estimula la síntesis de proteínas protectoras (HSP), siendo en conjunto un adecuado activo para combatir arrugas.
     -PHYTROGEN: consiste en una mezcla de 8 plantas que supone un aporte de isoflavonas que van a dar lugar a los famosos fitoestrógenos. A nivel de la piel vamos a observar una mejora general de los signos asociados al envejecimiento, que abarcará desde la normalización de la pigmentación, hasta la mejora del óvalo de la cara, etc.

No está recomendado el uso de aparatología, dada la activación térmica de la Fase 1.



-FASE 1:

Iniciamos el tratamiento de un modo original y espectacular, con el uso de una máscara algae peel off con Canela (Cinnamomun cassia). Estimuladora de la circulación sanguínea. Se prodece en la piel un calor interno sin producir ninguna rojez en la superficie.
Dependiendo de la sensibilidad de cada piel, la sensación de calor o escozor que prodece esta mascarilla tendrá una mayor o menor intensidad y, en algún caso podrá prolongarse durante más de una hora, remitiendo paulatinamente, de forma natural durante la aplicación de las siguientes fases.
De este modo, estimulamos la piel para que esté activada a la hora de recibir las siguientes fases.

Modo de aplicación: tiempo 8 min aprox.
                                 a) Limpiar el rostro y cuello con el limpiador de Casmara adecuado.
                                 b) Vaciar totalmente el contenido de gel y el contenido de polvo en un bol.
                                 c) Con la ayuda de una espátula, mezclar enérgicamente los dos componentes en aproximadamente 30 segundos, hasta conseguir una mezcla homogénea.
                                 d) Con la espátula extender la máscara sobre cuello y rostro, evitando cubrir los labios y el contorno de los ojos (conviene proteger los ojos con un algodón humedecido). La máscara comienza a fraguar a partir de los 4 minutos desde el inicio de la mezcla.
                                e) Dejar actuar durante unos 8 minutos. El tiempo se empezará a contar desde el inicio de la aplicación.
                                f) Retirar en una sola pieza y sin enjuagar aplicar la fase 2.



-FASE 2:

Mascarilla activa oxigenante. Su abundante espuma efervescente oxigena la piel en profundidad. Contiene RIBOXYL, un principio precedente del maíz, que provoca una estimulación de la respiración celular.

Modo de aplicación: tiempo 6 min aprox.
Extender con ayuda de un pincel el contenido de este vial por cara,cuello y escote. Dejar actuar durante unos minutos. Durante este tiempo se produce una efervescencia (y un ligero cosquilleo) que prodece una abundante espuma activa creando una máscara oxigenante. Retirar con abundante agua.



-FASE 3:

 Es un hidrogel activo que consiste en una estructura tridimensional con múltiples cavidades enlazadas entre sí por moléculas hidratantes (betaínas). Estos espacios se llenan de los principios activos CREATINA, METABIOTICS RESVERATROL, E-MORTAL. En contacto con la piel se van liberando progresivamente la betaína y los demás activos.

Modo de aplicación: tiempo 8 min aprox.
Aplicar mediante masaje de penetración, hasta su total absorción.


-FASE 4:

Fluido cremoso con una formulación activa que confiere a esta fase un poder reafirmante, hidratante y protector. Con E-MORTAL, CHONDRICARE. La deliciosa textura de esta fase se debe a la combinación de la betaína, sustancia osmo-hidrantante procedente de la remolacha, junto con el ACEITE DE KENDI, exótico aceite procedente de Indonesia con un rico aporte de omega 3 y vitamina E.

Modo de aplicación: tiempo 10 min aprox.
Aplicar mediante masaje de penetracion, hasta su total absorción.


-FASE 5:

Fase nutriente caracterizada por el aporte de una mezcla de ricos aceites ACEITE DE MACADAMIA y delicadas mantecas vegetales MANTECA DE KARITÉ que contienen
ácidos grasos Poliinsaturados sobradamente conocidos por sus propiedades dermoprotectoras. Además contiene una serie de activos COLLAGENEER, PHYTROGEN, CHONDRICARE, que en conjunto proporcionan a esta fase las propiedades adecuadas para luchar contra todas las manifestaciones del envejecimiento.

Modo de aplicación: tiempo 10 min aprox.
Aplicar mediante masaje de penetración, hasta su total absorción.


-FASE 6:

Tiempo 20 min. (No se presenta dentro de la caja del tratamiento)
Aplicar la MASCARILLA ALGAE PEEL OFF adecuada de Casmara según las necesidades de la piel.
Para pieles maduras, con síntomas de sequedad y arrugas está especialmente indicada la mascarilla BI-FÁSICA: con antocianósidos del Vaccinium myrtillus, propiedades descongestivas, vasoprotectoras y antioxidantes, con semillas deshidratadas de soja, isoflavonas, proteínas, fosfolípidos, esteroles, enzimas y vitaminas, con actividad regeneradora. Esta máscara, por su especial contenido en sustancias hidratantes y nutritivas pueden aplicarse, en todo tipo de piel, cuando queramos reforzar y enriquecer cualquier tratamiento de regeneración, tratamientos contra flacidez, tratamientosde hidratación, tratamientos anti-fatiga, etc.


-FASE 7:

Crema de refuerzo para finalizar el tratamiento, con poder hidratrante y protector.

Modo de aplicación: tiempo 1 min aprox.

Aplicar una pequeña porción de modo uniforme sobre rostro y cuello. Entregar el resto al cliente para su aplicación en casa.