lunes, 19 de enero de 2015

CORRECIONES LABIOS

- La longitud de una boca equilibrada debe coincidir con el centro de las pupilas. Trazamos una línea recta imaginaria con el pincel para marcar dónde deben estar las comisuras.
- Según su altura, los puntos más altos del labio superior deben coincidir con los orificios nasales.

- Según su grosor, el labio superior e inferior deben ser iguales.

-Con respecto a su situación con la nariz y el mentón, la distancia entre la base de la nariz y el borde del labio inferior debe ser igual a la distancia entre el borde del labio inferior y la base del mentón.

corrección de Labios Gruesos: Se debe perfilar justo por debajo se la línea natural del labio, nuestra línea natural queda disimulada con la base de maquillaje que hemos aplicado anteriormente. No se aconsejan colores muy intensos o demasiado brillantes.
Corrección de Labios Finos: Se debe perfilar justo por encima de la línea natural del labio. La línea debe estar situada justo encima y debe ser fina (nunca debe ser de más de 1 milímetro) para que el efecto sea natural. Los colores deben ser, preferiblemente, naturales y claros.
Corrección de Boca Grande: Para ello se deben perfilar las comisuras por debajo de su línea natural.
Corrección de Boca Pequeña: Se debe perfilar por encima de su línea natural y se debe alargar la zona de las comisuras.
-Corrección de Labios Horizontales: Por lo general, resulta la forma perfecta pero si se desea se puede elevar levemente la línea del labio superior.
- Corrección de Labios Caídos: Debemos procurar trazar una línea ascendente en la zona de las comisuras y modificar mediante el mismo sistema el labio inferior.
Corrección de Labios Asimétricos: Se debe corregir uno de los dos labios para que parezcan iguales. Si la asimetría existe en el mismo labio, se rectifica uno de los dos lados del labio según el que más convenga.
- Corrección de Boca Próxima a la Nariz: Para ello bajamos levemente la línea natural del labio y aplicamos un corrector claro entre la nariz y el labio superior para dar más amplitud a la zona.
Corrección de Boca Separada de la Nariz: Se aconseja perfilar por encima de la línea natural y aplicar un corrector oscuro entre la base de la nariz y el labio superior difuminando bien para par profundidad a la zona.
- Corrección de Labios Prominentes: Se deben perfilar en sentido ligeramente horizontal y en colores oscuros o de intensidad media.

MICROPIGMENTACION CEJAS



Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.


Siempre se busca la naturalidad de los resultados, utilizando tonalidades delicadas, y formas que no sean demasiado exageradas. El color se buscara de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuenta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad de las cejas, etc.

melissa hermosel