Está en ingles, pero se ve claramente.
Se trata de una operación de aumento de pecho sin cicatrices, o mas bien, sin cicatrices visibles. Desde el ombligo crean un "camino" hasta los senos, después introducen los implantes "desinflados", y con ayuda de una jeringuilla van introduciendo por los conductos hasta los implantes la silicona, o gel (el producto que utilicen).
El resultado son unos pechos bonitos, y naturales que no tienen ni una sola marca, la única incisión realizada es en el ombligo, donde no se verá la cicatriz.
otra forma de realizar la implantacion de senos, mas recorrido mayores complicaciones y sigue existiendo cicatriz.
ResponderEliminarEs verdad que el recorrido es mas largo, pero no deja ninguna cicatriz, ya que el ombligo en una cicatriz en si misma que tenemos todos. Pienso que hasta hoy es la mejor manera de realizar un aumento de pecho.
ResponderEliminarParece sencillo y el resultado inmediato está bien.Lo q no me queda claro es el proceso d "relleno" de los implantes in situ
ResponderEliminarPero al cabo del tiempo no saldrían estrías? Han estirado la piel en muy poco tiempo.
ResponderEliminarEs un aumento de pecho como cualquier otro, solo que en lugar de cortar por en el lo introducen por el ombligo... De todas formas cuando vas a ver al cirujano para consultar, el te va aconsejando que tamaño es el adecuado, mira la elasticidad de la piel etc, para evitar cualquier otra dificultad, daño o efecto secundario.
ResponderEliminar