domingo, 9 de junio de 2013

La crioterapia

Protocolo de tratamiento de Crioterapia

La crioterapia se encarga a través de dos manipulos la succión de grasa localizada para congelarla a 3 grados y eliminar esa grasa localizada.La crioterapia es un tratamiento que pueden utilizar tanto hombres como mujeres para adiposidades localizadas o celulitis. Es un tratamiento que se hace una vez al mes y no se puede realizar otro tratamiento quince días antes.
Fases:
1º fase: lo primero que hacemos es poner en pie al cliente y decirle donde quiere que se le haga el tratamiento y observar la zona.Si se lo quiere hacer en los flancos se tiene que medir con un metro el contorno,el distal suelo superior y distal suelo inferior para la próxima sesión ver si ha bajado la/el cliente de volumen. Utilizamos el plicometro para medir la grasa para después  ponerla en la maquina y programar.

2º fase: se coloca a la clienta en la camilla y se le desinfecta la zona con alcohol para después aplicarla en la zona el gel conductor para la porteccion de la zona ya que se va a congelar y puede sino causar quemaduras.

3º fase: programamos la maquina y según l cantidad de grasa localizada se marcaran parámetros diferentes.los parámetros minimos son 150 mbar y los máximos 170 mbar según los mbar cambian los minutos de duración del aparato. Con 170mbar la maquina funcionara congelando 45 min máximo y con 150mbar la maquina funcionara congelando min 35min.


4 fase: cuando el aparato ha finalizado quitamos los manipulos y la zona queda enrojecida debido a la succion por lo que con el mismo gel conductor que aplicamos al principio masajeamos la zona para activar la circulación de la zona congelada.Retiramos el gel.










1 comentario:

  1. Para mi la crioterapia es de los aparatos que mas resultados dan porque se demuestra midiendo cada mes que se reduce volumen.Claro esta que no te puede inflar a bollos cuando llegues a tu casa ;)

    ResponderEliminar