martes, 3 de febrero de 2015

AQUATSU

 



    Aquatsu -TELVA
MASAJES A FLOTE

 

Hoy en día buscamos cada vez mas el bienestar de nuestro cuerpo y mente, por ello los masajes tradicionales van quedando obsoletos para abrir paso a otros que no solo buscan mejorar nuestra estructura ósea y muscular , también producir una sensación de calma mental, esta modalidad de masaje es muy eficaz para diversos problemas de espalda y además se puede practicar en embarazadas.
 
En qué consiste: es una técnica combinada que procede de la unión de antiguas terapias naturales como el masaje tradicional chino anma, el stretching, shiatsu y otras maniobras de rehabilitación.

Estas terapias son aplicadas por un especialista, que sustituye la cabina por una piscina. Así te beneficia: el aquatsu va más allá del mero masaje relajante: utiliza la presión manual y la del agua sobre las diferentes partes del cuerpo; además, incluye una serie de estiramientos que fortalecen los músculos y aumentan su flexibilidad. También alivia la presión de los nervios producida por la rigidez de la columna vertebral. Todo ello actúa desbloqueando el estancamiento energético.

Qué debes saber: el agua tibia es el medio idóneo para practicar esta técnica, porque disminuye el peso que soportan las vértebras, permitiendo mover la columna vertebral de una manera imposible fuera del agua. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario