Es ley de vida. Con el paso de los años, la piel se relaja, los pómulos están menos marcados y las arrugas se acentúan. Para todas aquellas mujeres que quieren sentirse bien por dentro y por fuera sin recurrir a la cirugía, los laboratorios Lierac presentan 'Liftissime', una nueva gama de productos que introduce el lifting cosmético en una nueva dimensión.
La clave del secreto está en el complejo Cell-Junction, un elemento único registrado por este laboratorio que estimula el perlecan, proteoglicano compuesto de una proteína y un glicosaminoglicano (GAG) que se encarga de mantener el equilibrio global del rostro, garantizando la cohesión tanto entre las diferentes capas cutáneas como en el interior de cada una de ellas.
Los ingredientes presentes en el Cell-Junction, que permiten que esto sea posible, son fracciones activas de azafrán chrysanthus, reconocidas por su acción sobre la comunicación celular, y péptido vegetal, componente que se extrae del guisante y que protege y repara la piel, ayudándola a volverse más firme y elástica. Además, también contiene esfingoceramida, que interviene en la estimulación celular.
De este modo, el rostro se vuelve más armonioso y recupera su expresión positiva, gracias a las tres dimensiones sobre las que trabaja y actúa Liftissime: la relajación del óvalo facial, la pérdida de volumen y las arrugas instauradas.
Para responder a las diferentes necesidades de cada mujer, la gama se compone de un total de siete productos, desde el sérum lifting intensivo hasta la crema remodeladora redensificante, pasando por el bálsamo rellenador de labios o la crema especialmente indicada para el cuello y el escote.
Caracterizados por una nueva fragancia femenina, floral, fresca y sutilmente afrutada, en todos ellos se fusionan alto rendimiento, feminidad y elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario