jueves, 29 de enero de 2015

NEODEPILACIÓN

Queremos profundizar en su funcionamiento, analizando punto a punto los pasos a seguir, los resultados y su eficacia.
La depilación más eficaz 
En nuestro anterior número elaboramos el especial “Ni un pelo de tonta”, en el que analizamos diferentes métodos de depilación, destacando la relación calidad/precio, los resultados, la comodidad y la fiabilidad. Nuestra elección fue fácil, la Neodepilación. En esta ocasión queremos ahondar un poco más en el funcionamiento de esta técnica, analizando punto a punto los pasos a seguir, los resultados y su eficacia.
‏Seguro que muchas veces te has preguntado qué tipo de depilación es la más idónea para ti. Nosotros te traemos la Neodepilación, la manera más eficaz de acabar con el vello. La depilación temporal puede ser una solución rápida, sin embargo, el vello volverá a aparecer cuatro semanas después (en el mejor de los casos), puede ser muy doloroso si tienes la piel sensible y provocar cortes. Además, con el uso de la cuchilla, el vello crecerá más fuerte, grueso y oscuro, lo que puede provocar hasta infecciones.
‏Por otra parte, está la opción de la depilación permanente, que te permitirá la eliminación del vello para siempre.
‏El coste es algo mayor que las anteriores, pero a largo plazo saldrá mucho más rentable y cómodo.
‏Por todas estas razones, la Neodepilación se convierte en una opción más que acertada para decir adiós de una vez por todas al vello de nuestro cuerpo. ¿En qué consiste?
‏Es un concepto patentado por Depilclub, que consiste en la aplicación mixta de Luz pulsada estética (APL) y Láser. Permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura, en un elevadísimo porcentaje, el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.
‏El concepto de Neodepilación, que engloba la depilación láser y la APL, hace que en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se use una u otra técnica, pero como protocolo general y siempre que estos condicionantes lo permitan, se aplica la combinación de los dos sistemas ( doble pasada), lo que hace que el tratamiento tenga un éxito elevado a la máxima potencia. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra, según su comportamiento frente al tratamiento.
‏Una vez que el vello se elimina, el tratamiento finaliza; aunque se debe realizar algún repaso o sesión recordatoria de manera aislada y poco frecuente en la mayoría de los casos, para eliminar esa pequeña cantidad de pelo fino y débil que puede aparecer de manera residual.
‏La Luz Pulsada Estética (APL)
‏Desde un punto de vista técnico, el láser se desplaza en línea recta y su luz se absorbe de una manera más precisa. La APL se desplaza en varias direcciones y es el equipo quien controla esta luz.
‏En lo que a las frecuencias de luz se refiere, el láser posee un punto nanométrico fijo y permite una buena absorción del color negro mientras que la APL posee un rango de frecuencias mucho más amplio y, por lo tanto, es más efectiva con diversos tipos de vello exceptuando el vello cano, que no puede eliminarse con ninguno de los dos métodos puesto que no puede vehiculizarse el calor mediante el canal de color del pelo, ya que es blanco.
‏¿Qué es el ‏láser Neodimio-Yag?
‏Es un láser basado en la capacidad de penetración en los tejidos y la captación selectiva de melanina del folículo piloso mediante parámetros de longitud de onda idónea (1064 nm.), energía y frecuencia de impulsos, según tipología y color de pelo.
Este láser, controlado por microprocesador, permite, en el tratamiento de la fototermólisis, un amplio margen de ajustes para una óptima eficacia en distintas coloraciones de pelo, grosor y profundidad. Por sesión se obtiene una significativa reducción del vello en fase anágena, sin que
‏se produzcan efectos de absorción en los tejidos adyacentes.

1 comentario: